Traducciones Páginas Web

Traductores nativos y especialistas en diseño web garantizan el máximo control a nivel técnico de la traducción. La traducción de páginas Web es una de las especialidades de Steven Traductores – Traductores al Ingles, en ellas nuestros traductores técnicos especializados reflejan el carácter y los matices del texto original, independientemente del sector de actividad o de los idiomas a implementar.

Para nuestras traducción de páginas Web contamos con traductores técnicos especializados en los diferentes tipos de contenidos que pueda tener la web. Steven Traductores cuenta además con los conocimientos tecnológicos y herramientas para hacer la traducción en el formato requerido.

Cada traducción de sitio web requiere un estudio y una planificación par adaptarse a la situación y a las particularidades del mercado en cuestión a la que va dirigida la página web. Los traductores de nuestra agencia de traducción son nativos, y están formados y preparados para responder a las exigencias de la localización de sitios web. En frente de cada proyecto de traducción de página web hay un coordinador, que además de tener los conocimiento técnicos para poder traducir páginas web, se encargan del seguimiento personalizado del proyecto de traducción, garantizando la entrega en los plazos acordados y el uso de la terminología de referencia para cada traducción de sitio web.