Traducción

top_3.png

Cuando necesite una traducción de calidad, puntual y dentro de su presupuesto, confíe en nosotros.

Nuestra experiencia en traducción y especialización en diferentes tipos de formatos nos hacen los mejores. Desde hace varios años, hemos establecido los estándares en la industria para traducciones de gran calidad y servicios relacionados. Ningún proyecto es demasiado grande o pequeño.

Expertos en el área legal, financiera, médica y técnica

Nuestros traductores no sólo tienen los credenciales necesarios sino que también dominan el vocabulario de sus áreas de especialización.

Tenemos entre nuestros clientes a los bufetes de abogados, instituciones financieras, laboratorios farmacéuticos, hospitales, fabricantes y compañías de alta tecnología más importantes del mundo.

Nuestros traductores y lingüistas habitualmente traducen documentos tales como manuales de capacitación, material de marketing y patentes de laboratorios médicos y compañias de tecnología. Las compañías de la lista Entrerprises confían en nosotros para traducir y editar sus materiales de marketing y sus informes anuales impresos y en versión electrónica.

Además, las traducciones certificadas cumplen exactamente con todos los estándares legales de las agencias gubernamentales y organizaciones profesionales en varios paises alrededor del mundo.