Quienes somos

Steven Traductores – Traductores al Ingles es una red de traductores profesionales expertos. Nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes a comunicarse. Tenemos por objetivo redactar documentos que suenen naturales en la lengua de destino, que tengan sentido para quien los lee. Una buena traducción es aquella que no parece una traducción, sino un documento escrito directamente en el nuevo idioma. Ese es nuestro estándar.

Somos flexibles y nos adaptamos a tus necesidades. Si tienes requisitos de plazos, formato o cualquier otro tipo, háznoslo saber y haremos lo posible por acomodarlos.

Nuestros traductores tienen una trayectoria comprobada de honestidad y profesionalismo; establecimos nuestro negocio en Europa y LatinoAmerica. Contamos con una cartera de clientes repetitivos satisfechos, ellos son la mejor referencia de la calidad de nuestros servicios.
Desde hace varios años entregamos servicios a diversos organismos, empresas, instituciones y agencias a nivel nacional e internacional. Goza de un consolidado prestigio altamente reconocido por toda la cartera de clientes lo que es avalado por su lealtad indiscutible hacia nuestros servicios.
Desde el año 1991 es dirigida por traductores e Intérpretes profesionales en ejercicio lo que garantiza que la selección de los profesionales que forman parte de su staff sea de clase mundial.

mapamundo

En la actualidad el mundo está cada vez más conectado, las nuevas formas de comunicación nos permiten trascender fronteras y relacionarnos con personas de diferentes nacionalidades e idiomas, cuando las áreas de trabajo se expanden dominar diversos lenguajes para lograr transmitir ideas e información concreta a quienes deseemos es una prioridad, es fundamental además hacerlo de manera clara y precisa, haciendo uso de las palabras y términos correctos, para que nuestras comunicaciones sean adecuadas.

Sin embargo, lograrlo es una tarea complicada y cuando se trata de traducción de documentos la complejidad de la redacción y la ortografía hace imperiosa la ayuda de expertos que dominen a profundidad los tecnicismos del lenguaje, por ello en Steven Traductores nuestra prioridad es obtener documentos que parezcan redactados en el idioma destino y que sean entendibles para el lector, resguardando las necesidades de nuestros clientes y también de su público meta.

Por ello para cumplir con esta tarea contamos con personal profesional y de calidad, compuestos por traductores expertos y experimentados, sobresalientes en una gran variedad de idiomas y que están orientados a cumplir con narraciones minuciosas en sintonía con los deseos del cliente.

Servicios de traducción

Nuestros servicios están destinados a satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados, traducimos documentos de diversas índoles ya sea para empresas, instituciones, agencias o público individual, consiguiendo comunicar el mensaje en detalle y de manera natural, cuidando todos los pormenores para que nuestros clientes obtengan un resultado prolijo.

Ofrecemos traducciones de español a diferentes idiomas, examinando la información y estudiando las necesidades del usuario, a fin de complementar sus ideas y conseguir transmitir la información primordial de manera correcta. Realizamos traducciones de español a inglés, francés y portugués, considerando las exigencias de cada idioma en cuanto a narración, sintaxis, ortografía, puntuación y demás detalles, con el objetivo de entregar productos de excelente calidad, que complazcan a nuestros clientes.

Nuestros traductores de inglés, francés y portugués, cuentan con la experiencia y competencia para traducir todo tipo de documentos, ya sea que estos utilicen leguaje técnico o especializado, o bien sean de naturaleza legal, financiera, médica o cualquier otra que requiera el uso de términos específicos.

Nos adaptamos a cada cliente y seleccionamos a los traductores en base a las necesidades del documento, buscando el personal adecuado para cada labor, capaz de cumplir con las precisiones y requisitos de la tarea, haciéndolo de forma impecable y experta.

Cumplimos con el trabajo de manera rápida, adecuándonos a cada usuario, estableciendo plazos y tiempos fijos para desempeñar nuestra labor, por ello somos la opción más viable para todas aquellas empresas que requieran un servicio preciso y veloz, pero que a su vez cumpla con los estándares de calidad adecuados sin dejar a un lado el cuidado y atención que requiere esta tarea.

Garantizamos que cada documento será traducido con gran minuciosidad, siendo el producto final lo más preciso y exacto posible, tomando en cuenta todos los detalles, dedicándonos a cada trabajo y comprometiéndonos con la integridad de la información.

Nuestros clientes

Steven Traductores se ha destacado por su labor y servicio desde 1991, nuestra cartera de clientes y usuarios se expande por todo el globo, en especial empresas, instituciones y agencias ubicadas en Europa y América Latina, a quienes hemos ofrecido nuestro servicio por más de dos décadas.

La prioridad de nuestro grupo de traductores e intérpretes es siempre la complacencia de nuestros clientes y de sus expectativas, por ello nos avocamos a realizar la labor con esmero, reparando en los detalles y tomando en cuenta las sugerencias y observaciones hechas por los usuarios.

Años de experiencia en el negocio de traducción nos han permitido conocer las necesidades del público a quienes nos dirigimos, por ello nuestro trabajo está diseñado para cumplir con sus necesidades, nuestras traducciones son realizadas en un tiempo establecido, con plazos y precios figados en relación con el documento, el tema, su complejidad, y su extensión. La comunicación con el cliente es para nosotros fundamental y por esa razón todos los pormenores de la labor se discuten con ellos, de esa manera nos aseguramos de cubrir con sus expectativas y garantizamos el cumplimiento de la misión.

Sabemos que el tiempo es un factor fundamental por ello ofrecemos un servicio orientado a plazos concretos, diseñamos un presupuesto personalizado para cada uno de nuestros usuarios en menos de 24 horas, y estamos atentos a sus dudas y preguntas con respecto al trabajo en cada paso del proceso. Nuestros servicios están disponibles todo el año y contamos con servicios especiales para trabajos urgentes, pensados para quienes deseen una traducción de calidad en muy poco tiempo, una opción creada para esos trabajos imperiosos e imprevistos que deben ser concretados de manera óptima y precisa, nosotros lo hacemos realidad.

Estamos abiertos a cualquier duda o pregunta, y contamos con personal dispuesto a resolver sus inquietudes en todo momento, por ello ofrecemos la opción de contacto a través de correo o teléfono, a fin de tener una comunicación directa con aquellos clientes que lo deseen. Además estamos disponibles a nivel internacional, con centros de trabajo distribuidos en diferentes países, dispuestos a atender a los requerimientos personales de cada uno de nuestros usuarios.

La traducción de información y documentos es una tarea compleja, por ello siempre debe realizarse con un experto, en Steven Traductores lo sabemos, todos nuestros servicios están cuidadosamente pensados para nuestros clientes, tomando en consideración sus necesidades y convirtiéndolas en nuestras, para realizar el mejor trabajo posible ofreciendo un servicio inmejorable.

Nuestros traductores de inglés, francés y portugués, garantizan el cumplimiento de la labor y sus documentos parecerán haber sido redactados en el idioma destino, la calidad de nuestro personal se ve reflejado en los cientos de clientes satisfechos a lo largo de los años, y todos los usuarios que confían en nosotros para realizar las traducciones de sus documentos.

Reiteramos nuestro compromiso en la tarea que realizamos, una vez que ponga su confianza en nuestros traductores e intérpretes tendrá garantía de que cumpliremos con sus expectativas, pues su satisfacción es nuestra mejor recompensa.