Precios

Gracias a la experiencia acumulada y a los glosarios y procedimientos implementados, podemos ofrecer unas tarifas de traducción muy ajustadas, aún manteniendo uno de los más altos niveles de calidad del sector. El coste de cualquier traducción se calcula siempre por palabra del texto original,
Para garantizar una transparencia total. Consulte nuestras tarifas o contacte con nosotros por mail o por teléfono, y uno de nuestros gestores de proyectos le facilitará un presupuesto exacto en menos de 24 horas. Ante cualquier duda, pregunta o comentario, puede contactarnos directamente a través de: Correo electrónico: info@traductoresalingles.com.

El precio dependerá de los siguientes factores:
La cantidad de palabras fuente
La complejidad del tema
La combinación de idiomas
El tiempo necesario para completar el trabajo

Plazos de Entrega

– Entrega en tiempo normal:
El plazo de entrega normal para una traducción es el siguiente contado a partir del momento de la aceptación por escrito del presupuesto:
Hasta 1.500 palabras: 48 hs. hábiles
Desde 1.501 hasta 3.000 palabras: 72 hs. hábiles

Más de 3.000 palabras se acordará el plazo de entrega de acuerdo con la extensión y complejidad del documento. Este es el plazo de entrega normal para textos en formato Word.

– Entrega urgente:
Las traducciones urgentes de no más de 700 palabras en formato word serán entregadas a las 72 hs. El plazo exacto para las restantes dependerá del número de palabras a traducir y la dificultad y formato del documento. Las traducciones de carácter urgente normalmente sufren un porcentaje de recargo sobre la tarifa normal, el cual siempre es conversado previamente con el cliente. En todo proyecto de traducción, cuando le enviemos el presupuesto le indicaremos el plazo exacto.

Formas de Pago:

transfodeppaypalmastercardamericanmoneygramwesternunion

Por favor, envienos un email a info@traductoresalingles.com y obtendrá una respuesta a la brevedad. Todos los presupuestos de Steven Traductores – Traductores al ingles tienen una validez de 15 días continuos.